Nuestra Empresa

image 01

Sucursal

Sucursal en Alameda 1490 (esquina San Ignacio), Santiago Centro, frente a la torre Entel.

Ver

En el año 1998 nace “CORTINAJES Y TAPICES VERATEX LIMITADA”, Empresa dedicada al rubro textil especializada en la línea Cortinajes y la confección de estos.

En el principio fue difícil, una apuesta, no teníamos capital, pero la idea de Emprender era mayor, crear una tienda de Telas totalmente equipada lo más céntrico posible en Santiago me desvelaba.

Teníamos lo más importante, muchos años de experiencia y conocimiento del rubro, obtenidos cómo trabajador de una Empresa textil ¿entonces por qué no atreverse solo? (cuenta su fundador).

Hoy en día VERATEX ha implementado 7 Sucursales (incluyendo la Casa Matriz) ubicadas estratégicamente en Santiago, en las comunas de Santiago Centro y Ñuñoa. VER SUCURSALES

La idea principal de ubicar nuestras Tiendas en lugares céntricos y de fácil acceso es simplemente para facilitar el traslado de nuestra Clientela, sabiendo siempre que la mejor calidad y precios lo encontrarán con nosotros.

image 02

Atención al Público

Esta fotografía fue capturada de forma casual, no preparada, y como fotógrafo me interesó la expresión facial de las 2 Clientas (palabras de Julián Sáez, desarrollador de la Web).

Ver

Nuestra Misión como Empresa es poder brindar a nuestros Clientes el sentimiento de tranquilidad al momento de hacer trato con nosotros, que estén seguros que se cumplirán los tiempos acordados de entrega, que el trabajo será de calidad y con garantía. Lo anterior ha llevado que VERATEX tenga a la fecha aproximadamente 30.000 trabajos de Cortinajes al haber.


Sabemos la importancia de una atención adecuada a las expectativas del Cliente, por ello, todo nuestro personal es calificado con basta experiencia en el rubro Telas y Cortinajes, de hecho muchos de nuestros trabajadores actuales iniciaron con la Empresa.


Si nos conoces sabes que están palabras son ciertas, sino te invitamos.